article-thumb
   

Muere hombre al ser arrollado seis veces por su vecino: El asesino fue incitado por su mujer

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.-Un hombre de 29 años de edad fue arrollado al menos seis veces por su vecino identificado como Ricardo de Jesús Calderón Arias (29)-quien es mecánico-en la avenida 58 del barrio Suramérica, municipio San Francisco, estado Zulia, este miércoles alrededor de las 4:00 de la mañana.

La víctima fue identificada como Julio César Zambrano Goitia. Efectivos policiales informaron que estos hombres tuvieron un altercado previo, alrededor de las 02:00 de la madrugada, cuando se pelearon frente a una tasca situada en la calle 54 de esta jurisdicción. Los clientes del sitio los separaron y no pasó a mayores.

Dos horas después, Calderón y Goitia se encontraron frente a frente, ambos se trasladaban a sus casas, cuando Doris Rico, mujer del mecánico, se acercó a Julio César y lo cacheteó, la víctima no le dio importancia y le gritó: “No peleo con mujeres”.

Luego Rico se molestó y comenzó a decirle a Calderón Arias que lo arrollará con su vehículo. El victimario no lo pensó, aceleró y arrolló a Zambrano y después retrocedió y le pasó por encima a la víctima varias veces hasta que murió, reportó La Verdad.

Comentarios

comentarios