article-thumb
   

El cara a cara del padre de López y exfiscal Nieves: Nos han metido en un chiquero judicial

Admin

Roberta Stabile.-  Leopoldo López Gil, padre del líder opositor, Leopoldo López sostuvo un encuentro cara a cara con el exfiscal, Franklin Nieves, quien denunció manipulaciones en el juicio del dirigente político, durante una entrevista. En su derecho de palabra, López calificó como un “chiquero judicial” la situación por la que está viviendo su familia tras la condena de su hijo.

Sin embargo, aseveró que el fiscal nieves ha tratado de salvar su conciencia con sus declaraciones, tras haber abandonado el país.

Asimismo, afirmó que si el arrepentimiento de Nieves, quien acusó a López de tres delitos,  es verdadero, será perdonado por toda la familia.

“Después de pecar, lo más importante es arrepentirse (…) Sensación de nauseas, de ganas de vomitar ante el enfrentamiento de esta realidad que tenemos (…) en toda Venezuela”, sostuvo.

También Nieves indicó que prefirió rechazar su jubilación y “asumir el compromiso de  decir la verdad para poder reivindicarme con el mismo Leopoldo Gil, Tintori, hijos y hermanos de Leopoldo”.

Comentarios

comentarios