article-thumb
   

¡El colmo! Choros mantienen de rehenes a familia para robarles bolsas de comida en Valencia

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Funcionarios de la Policía del estado Carabobo (PoliCarabobo) detuvieron este jueves a un hombre y una mujer luego de que sometieran y mantuvieran de rehenes a los miembros de una familia en la parroquia Miguel Peña, de Valencia, con la intención de apoderarse de unas bolsas de comida y artículos de higiene personal perteneciente a los secuestrados.

Los antisociales que fueron detenidos ingresaron a la vivienda de la familia situada en la urbanización El Molino en la entidad carabobeña, donde amenazaron de muerte a los infortunados para quitarles los alimentos y los artículos de higiene personal, además de que los mantuvieron de rehenes por unas horas, luego cuando huían del lugar fueron sorprendidos por los PoliCarabobo, se presentó una persecución que culminó con la detención de la pareja de hampones.

Transcendió que los delincuentes se habían llevado una camioneta marca Toyota, modelo Terios, color gris, placas KBH23F, de las víctimas. Durante el procedimiento los uniformados decomisaron un revólver, cañón corto, marca Smith&Wesson, calibre .38mm, cargado con una bala sin percutir, informó Diario Contraste.

Comentarios

comentarios