article-thumb
   

El conmovedor mensaje de Neymar Jr. ante la tragedia del Chapecoense

El Cooperante

El Cooperante.- Tras la tragedia del accidente aéreo del club Chapecoense que enlutó el fútbol a nivel mundial, el jugador brasileño Neymar Jr. se mostró muy consternado y emitió un mensaje en las redes al respecto.

A través de su cuenta en Instagram, el jugador azulgrana escribió lo siguiente: “No puedo creer esta tragedia, no puedo creer lo ocurrido, no puedo creer que ha caído un avión, no puedo creer que deportistas, seres humanos, estaban en el avión, no puedo creer que estas personas han dejado a sus familias….. No me lo puedo creer. Hoy el mundo llora, pero el cielo está alegre de recibir a los Campeones. Mis condolencias a todos los familiares y amigos”.

Como se recordará, la Policía colombiana confirmó que 76 personas murieron y otras 5 sobrevivieron en el accidente aéreo ocurrido anoche en las cercanías de la ciudad de Medellín, donde se estrelló un avión boliviano en el que viajaban los integrantes del club de fútbol brasileño Chapecoense.

Un sentido mensaje de apoyo y condolencia a todos los familiares y amigos de los componentes del equipo brasileño y de quienes viajaban en el trágico vuelo.

Comentarios

comentarios