article-thumb
   

El conmovedor mensaje de Requesens para desearle suerte a su hermana en elecciones de la UCV

Eileen Garcia

Caracas, 16 de febrero.- Para este viernes, está previsto que Rafaela Requesens, Keyber Baraco y Wilmer Vásquez se peleen la Presidencia del FCU-UCV, pese a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.

A través de las redes sociales, los candidatos recibieron mensajes de apoyo. Sin embargo, ninguno parecido al texto escrito por el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Voluntad Popular Juan Requesens, hermano de Rafaela.

“Eres una mujer de valores, la irreverencia te define, es impresionante como no te doblegas ante nadie. Tu lucha no es de días, llevas años dando la vida por la universidad y el país”, es parte del conmovedor escrito en su cuenta en Instagram.

Hay quienes te dicen que debe ser un orgullo ser mi hermana, pero se equivocan, hoy a quien se le infla el pecho de orgullo por llevar el mismo apellido es a mi. Eres una mujer de valores, la irreverencia te define, es impresionante como no te doblegas ante nadie. Tu lucha no es de días, llevas años dando la vida por la universidad y el país. Gracias por demostrar una vez más que aún hay un juventud que cree en la U y en Venezuela. No te puedo desear suerte, porque desde pequeña se que estas destinada a conquistar el éxito. Te amo hermana. Vía: @rrequesens – Mañana haremos historia, mañana daremos el ejemplo al país, de como se defiende y se lucha contra las arbitrariedades del TSJ. Mañana @creoenlaucv dará la cara por la #UCV y por #Venezuela. #Regrann

Una publicación compartida por Juan Requesens (@juanrequesens) el

Comentarios

comentarios