El contundente mensaje del padre del capitán Caguaripano a los venezolanos

Lysaura Fuentes

Caracas, 19 de agosto.- Padre de juan Caguaripano, hoy detenido por otros compañeros de causa por el gobierno de nicolas maduro, a quien hago responsable ante el pueblo venezolano y las autoridades demoraticas y nacionales de cualquier daño físico y mental que sufra mi hijo. Es el momento de que los corderos se conviertan en leones y comiencen a lugar por una patria libre, adelante Venezuela, todos tenemos el deber de luchar por nuestra Venezuela.

Lea también: Las inmundas condiciones en las que está el magistrado Zerpa tras huelga de hambre

El padre de Juan Caguaripano Scott, comandante de la operación “David Carabobo”, quien tomó al Fuerte Paramacay, en Naguanagua, estado Carabobo, hizo responsable al Gobierno Nacional por lo que le pueda pasar a su hijo.

“Hago responsable a Nicolás Maduro por lo que le pueda pasar a mi hijo, cualquier daño físico y mental”, manifestó en un video, difundido por la concejal del municipio Palavecino de Lara, Marianny Linarez.

El padre de Caguaripano envió además un mensaje a los venezolanos. “Es el momento de que los corderos se conviertan en leones y comiencen a luchar por una patria libre. Adelante Venezuela, todos tenemos el deber de luchar por nuestra Venezuela”, dijo.

 

Comentarios

comentarios