article-thumb
   

“El del delito está muerto”: Madre del atacante del BCV pide liberación de sus parientes

El Cooperante

El Cooperante.- Este viernes los parientes del joven Juan David Oliveros García, el atacante del Banco Central de Venezuela (BCV), asistieron a la Defensoría del Pueblo para pedir la liberación de al menos nueve personas detenidas quienes son familiares y allegados del occiso.

Elizabeth García, madre de Juan David, denunció que sus familiares están retenidos en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide ofreciendo declaraciones y que ya llevan 10 días en este proceso, afirmó que:  “ninguno de los que están allí están implicados, él lo dejó plasmado. Yo nunca he visto que porque alguien hizo un delito otro lo pague (…) el único que hizo el delito está muerto“.

Lea también Madre del atacante del BCV solicita que cese “acoso del Sebin” y audiencia con Maduro

Entre los detenidos se encuentran: Nelson Bello, de 24 años, quien es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana y hermano del fallecido; su cuñado Wuildermen Prieto, de 26 años; sus primos Luis Ángel Conde (18) y Anthony Pacheco (20), y Zenaida Arana (60), quien es la propietaria del inmueble donde estaba alquilado Juan David, desde hace dos años, en Cartanal. También fueron arrestados dos amigos: Ángel Ranuares, de 19 años; y Claret García, de 29.

Comentarios

comentarios