article-thumb
   

“El domingo voy a votar”: Madre en condición calle se las cantó a Maduro

Pierangela Morillo

Caracas, 14 de julio.- “El gobierno está haciendo las cosas mal”, fue la primera frase que manifestó Yoslay Brito, una joven de 21 años de edad, madre de dos menores, que se traslada diariamente hasta la urbanización Santa Fe, en Baruta, para acudir por alimentos para sus hijos.

Lea también: Movimiento estudiantil de la UCV se sumó a la consulta popular (+Fotos y video)

En un recorrido realizado este viernes por el equipo de El Cooperante, la fémina, quien se encontraba en una acera de la mencionada zona residencial, junto a sus hijos y dos sobrinas, expresó su deseo de participar en la consulta popular, convocada por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN).

“Quiero que lo cambien (Maduro), o que esta vaina cambie, pero el domingo vamos a votar”, dijo sin temor la joven veinteañera, quien relató que fue despedida de su trabajo por los constantes aumentos salariales realizados por el Jefe de Estado.

En este sentido, Brito, quien alimenta a su familia gracias a la bondad de los vecinos de Santa Fe, reiteró que participará este 16 de julio en la consulta popular, y envió un mensaje al Ejecutivo, en el que solicitó que se reconozca la situación de pobreza que están viviendo las familias venezolanas y, a su vez, que ayude a paliar la situación.

Comentarios

comentarios