article-thumb
   

Encapuchado asesina de nueve tiros a taxista en Anzoátegui: “Él era un hombre trabajador”

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Elvis Ismael Pérez Gil de 26 años de edad, fue asesinado la madrugada del domingo por un sujeto desconocido cuando se encontraba cerca del canal de La Floresta, situado en la vía de San Diego-El Rincón, zona rural del municipio Sotillo, estado Anzoátegui.

Pérez Gil, quien laboraba como taxista, dejó su carro Daewoo Cielo blanco en un estacionamiento del lugar  y comenzó a caminar hacia su residencia, situada en el sector Divino Niño en el municipio Sotillo, cuando se le acercó un hombre encapuchado, quien le propinó nueve disparos, distribuidos entre el pecho, muslo, intercostal, rodilla, rostro y brazos. La víctima falleció en el sitio, mientras que el antisocial huía del lugar a un paradero desconocido.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al sitio del suceso para colectar las evidencias físicas del caso. Un familiar del occiso le dijo a El Tiempo que “él era un hombre trabajador, jamás le conocimos algún problema con alguien y mucho menos que tuviera enemistad con alguien del barrio”.

Comentarios

comentarios