El Forever estrena su nuevo video “Enséñame a Olvidarte” a dúo con Luis Fernando Borjas

Jose Monagas

El Cooperante.- Rompiendo esquemas y uniendo dos corrientes y estilos musicales, el cantautor venezolano El Forever lazó este martes su nuevo sencillo promocional titulado Enséñame a Olvidarte, el cual cuenta con la colaboración de Luis Fernando Borjas.

Enséñame a Olvidarte es el quinto tema extraído del disco Alma, sol y arena, el que Carlos Alberto Gutiérrez (El Forever) vuelve en su autoría a mostrar mensajes positivos. “Me mantengo con fe y con esperanza de que hay que trabajar aquí en mi país y hay que dar paso enromes en la música. En Venezuela están los mejores músicos del mundo y la competencia debe ser contra uno mismo”, expresó Forever a la prensa.

El Forever-Luis Fernando Borjas

Sobre el lanzamiento, comentó que es una meta cumplida porque “más allá de la amistad que me une con Luis Fernando, hacer  música con personas que admiras, para mí es más que el éxito”. Por su parte, Borjas explicó que está oportunidad le permitió explorar un género poco conocido para él como lo es el reggae.

“Tengo una positiva amistad con Foerever. Esta canción me ha dado la oportunidad de conocer y explorar genero con el cual nunca tuve un acercamiento (…) esta es la muestra de que cuando los amigos son colegas, podemos trabajar juntos y lograr cosas maravillosas”, aseguró.

El Forever-Luis Fernando Borjas

El Forever-Luis Fernando Borjas

El lanzamiento de Enséñame a Olvidarte, cuenta con un video, el cual estuvo bajo la dirección de Andrés Senatore. Este contó con la participación de Alejandra Pulido, Auri Castillo, Karina Velásquez y Arturo de Los Ríos.

Comentarios

comentarios