article-thumb
   

“El Gato” Galarraga exhortó a participar en la consulta del 16-J: “Venezuela triunfa”

El Cooperante

Caracas, 14 de julio.- Cada días son más los deportistas que alzan sus voces contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Uno de ellos es Andrés “El Gato” Galarraga, quien este jueves exhortó a todo el pueblo venezolano a participar en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el 16 de julio.

Lea también – Vizquel, Pedrique y Wilson Álvarez se suman al llamado del 16-J (+Videos)

Amigos los invito a la consulta popular para que voten tres veces ‘Sí’ para que Venezuela triunfe de una vez por todas”, expresó el expelotero a través de un video difundido en las redes sociales.

Para este domingo, está previsto que el pueblo venezolano protagonice una consulta popular contra la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el Gobierno de Nicolás Maduro, la cual no contará con la organización del Consejo Nacional Electoral (CNE). Dicha consulta contará con tres preguntas decisivas, las cuales han sido calificadas por distintos dirigentes políticos como “las interrogantes que definirán el futuro de Venezuela”.

Lea también – Paso por paso: Conozca el procedimiento para participar en la consulta popular del 16-J

  1. ¿Rechaza y desconoce la realización de una Asamblea Nacional Constituyente propuesta por Nicolás Maduro sin la aprobación previa del pueblo venezolano?

  2. ¿Demanda a la Fuerza Armada Nacional obedecer y defender la Constitución del año 1999 y respaldar las decisiones de la Asamblea Nacional?

  3. ¿Aprueba que se proceda a la renovación de los Poderes Públicos de acuerdo con lo establecido en la Constitución, así como la realización de elecciones y la conformación de un nuevo gobierno de unidad nacional?

Comentarios

comentarios