“El gobierno debe interpretar el 6D y 1S. Les corresponde ser oposición”, asegura Falcón

El Cooperante

El Cooperante.- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, instó a los representantes del gobierno presidido por Nicolás Maduro a que acepten que la mayoría de los venezolanos no están de acuerdo con sus políticas e instó a que acepten que ahora “les corresponde ser posición”.

Lea también El mensaje de una chavista a Maduro en la marcha opositora: “Se te acabó la hora, papá”

Desde la concentración en las adyacencias del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Barquisimeto, aseguró que “exigimos de forma cívica, pacífica y democrática, que faciliten y no entorpezcan una salida política para resolver la situación de crisis”.

Del mismo modo aseguró que para solventar la situación que aqueja a los venezolanos es necesario una válvula de escape ante la crisis, y esta sería que se celebrase el referendo revocatorio presidencial y las elecciones regionales. “Se requiere con urgencia sensatez y mesura por parte del gobierno nacional, sin prepotencia, arrogancia ni locuras”.

El gobierno debe interpretar lo que sucedió el 6D y 1S; les corresponde ser oposición, es parte de la democracia“, enfatizó el gobernador este miércoles mientras participaba en una concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la sede regional del CNE en Barquisimeto.

 

Comentarios

comentarios