article-thumb
   

“El Gobierno sigue indolente”: Matan a escolta de Luis Florido frente a su hijo en El Valle

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este sábado en horas de la tarde fue asesinado un exfuncionario de la Policía de Sucre (PoliSucre) cuando estaba en su vivienda, junto a su hijo de dos años de edad, situada en la parroquia El Valle municipio Libertador de Caracas. La víctima fue identificada como Yormi Moreno, de 32 años de edad.

Moreno quien apenas tenía dos meses trabajando como escolta del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, estaba en su vivienda durmiendo, junto a su hijo de dos años, cuando unos sujetos armados ingresaron a la residencia para robarlo. Los antisociales les propinaron múltiples tiros que lo dejaron sin vida en el lugar y luego lo despojaron de su arma de fuego y su teléfono celular.

Por su parte, Florido manifestó su repudio ante este lamentable hecho. “La violencia sigue cobrando vidas de jóvenes trabajadores, padres de familia e inocentes frente a un Gobierno indolente”, dijo en su cuenta de Twitter. Asimismo, pidió justicia y que se efectúen las averiguaciones necesarias para dar con los responsables del hecho.

Comentarios

comentarios