article-thumb
   

“Gobierno tiene miedo”: En Táchira también se concentran para apoyar a la MUD

Lysaura Fuentes

El Cooperante.- Este jueves seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Táchira se concentraron en El Obelisco de San Cristóbal, para exigir la activación del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Los tachirenses colmaron las avenidas que se conectan con El Obelisco. La alcaldesa del municipio Córdoba, Virginia Vivas, dijo que en el lugar fueron acordonados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Guardia Nacional (GN), un hecho que muestra el “miedo del Gobierno por su salida a través del voto popular”.

Explicó que la población de San Cristóbal se movilizó por cuatros aspectos. “Primero la escasez de suministros de la cesta básica, el segundo sigue siendo la inseguridad que azota a los tachirense, el tercer lugar la falta de oportunidades y la otra parte es la escasez de insumos médicos. El gobierno tiene miedo la única arma que tiene es la represión”, manifestó a Globovisión.

Asimismo repudió las acusaciones que ha impulsado el Gobierno Nacional sobre una supuesta agenda desestabilizadora. Ratificó que la oposición no intenta generar ningún hecho de violencia.

Comentarios

comentarios