article-thumb
   

El impactante trabajo que cubrió Pérez Pezzani en Venezuela antes de ser arrestado (+Fotos)

El Cooperante

Caracas, 17 de abril.-  El periodista Sebastián Pérez Pezzani, fue detenido el pasado 11 de abril por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) cuando arribó al aeropuerto de Maiquetía para marcharse a Francia, país en el que reside puesto que trabaja para CAPA, una agencia de noticias del mencionado país.

Le puede interesar: Preso en el extranjero: quién es Pérez Pezzani, el periodista en manos del Sebín

Hasta la fecha, se desconocen las razones de su captura, sin embargo, en su cuenta de Facebook, el periodista publicó una serie de fotografías en las que se muestra una parte del trabajo periodístico que estuvo realizando durante su estadía en Venezuela, y que podría ser indicio de los motivos de su arresto por parte del cuerpo de inteligencia del Estado, puesto que recolectó importante información sobre la crisis que afronta actualmente el país.

Con el mensaje “los pescadores de metales en las cloacas de Caracas”, Pérez Pezzani compartió un par de videos en el que se observa a un grupo de hombres en un rió de aguas negras, recolectando metales y otros objetos de “valor”.

Leyenda: Un hospital de Caracas. La “mierda tropical”.

Leyenda: Nuestro auto para regresar a Venezuela. ¿Clandestino en Colombia? Hecho #camaleón. Con Didier Barral para #13 emerue.

Fotos tomadas del Facebook de Sebastián Pérez Pezzani

Comentarios

comentarios