article-thumb
   

El indignante momento que vivió mujer en la “Cuadra Gastronómica” de Los Palos Grandes

El Cooperante

Caracas, 18 de mayo.- A la inquietud que viven diariamente los venezolanos que poseen los inmortales billetes de 100 bolívares, ahora se debe sumar la arbitrariedad de algunos comerciantes que se niegan a recibir los billetes de menor denominación del actual cono monetario.

Uno de esos lugares es el estacionamiento de la “Cuadra Creativa y Gastronómica”, ubicada entre la tercera y la cuarta avenida de Los Palos Grandes. En el sitio una mujer vivió momentos de indignación cuando le correspondió pagar a la cajera por el servicio, el cual fue condicionado a ser cancelado en billetes de alta denominación. La trabajadora se negaba a recibirle los billetes de 2 y 5 bolívares que minutos antes le habían entregado a la fémina en una entidad bancaria.

“No me dejaban salir del estacionamiento. No tenía más billetes, solo esos que me dieron en el banco. La cajera me decía groserías y no los aceptaba. Tuve que atravesarme con mi carro en la entrada del lugar para que me dejaran salir. Esto es indignante, narró una mujer que pidió no ser identificada.

Comentarios

comentarios