article-thumb
   

El mes más sangriento de 2016: Junio cierra con 500 ingresos de cadáveres a Bello Monte

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- El mes de junio cerró con el ingreso de al menos 500 cadáveres al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, todos ultimados en la Gran Caracas, convirtiéndose así en el mes más violento del año 2016.

Al cierre de la primera mitad del año en curso se contabilizan en total 2.827 muertes, sólo en la capital.

muertos en el 2016

Una de estas víctimas fatales fue José Agustín Romero Ibarra, de 43 años de edad, quien fue asesinado en horas de la mañana del jueves cuando transitaba en su moto KLR por la urbanización Parque Caiza, situada en el municipio Sucre del estado Miranda.

Lea también Un hampón muerto deja intento de secuestro en Prados del Este: Tres choros huyeron

Se conoció que a la víctima la sorprendieron sujetos armados cuando transitaba a bordo de su moto por la zona y le propinaron un disparo en la cabeza para robarle la unidad. El hombre murió en el sitio.  Familiares del occiso detallaron en la morgue que Romero Ibarra era jefe de escoltas en el Banco Bicentenario desde hace 16 años.

Lea también “Él evitaba llamar la atención”: Matan a dueño de rectificadora de carros en Caricuao

Otra de las muertes fatales fue la de Yadira Vitelli, de 60 años de edad, quien fue asesinada este jueves en la mañana en el sector Prado de María, parroquia Santa Rosalía, del municipio Libertador. El hecho se presentó cerca de las 10:00 de la mañana.

 

Comentarios

comentarios