article-thumb
   

¡El más sangriento del año! Abril cierra con 495 ingresos de cadáveres a Bello Monte

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Al menos 495 cadáveres ingresaron al Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, durante todo el mes de abril, convirtiéndose en el más violento del año 2016.

Lea también – “El Lucifer” vive: Cicpc ultima a dos de la banda que mantiene toque de queda en El Valle

En el mes de enero se registraron al menos 474 muertes violentas, para febrero 450 y para el mes de marzo 434. Unos números que evidencian que abril fue un mes donde se registraron una mayoría considerable de muertes. Una situación que refleja el dominio que tiene el hampa en la sociedad venezolana y en la que los policías están menos blindados que los delincuentes.  

Una de las víctimas fatales que ingresaron a la morgue fue el empresario dedicado al ramo del Cacao, Cruz Antonio Rojas de 45 años de edad, quien fue asesinado cuando se encontraba con unos amigos esperando por un taxi en la avenida Sucre de Los Dos Caminos, municipio Sucre.

Lea también Matan a golpes a gerente del Urológico San Román para intentar robarle su carro

Alrededor de las 07:00 pm de este jueves, la víctima quien era socio de la empresa Cacao Caracas, estaba esperando por un taxi, donde se irían sus dos amigos, cuando fueron sorprendidos por dos sujetos a bordo de una moto KLR 650, vestidos de negro y portando cascos, quienes retuvieron al hoy occiso y sus amigos, los hombres le dispararon tres veces al empresario y luego huyeron del sitio a un destino desconocido.

Rojas estaba residenciado en La Urbina y fue trasladado hasta una clínica de Caracas, donde murió.

Comentarios

comentarios