article-thumb
   

¡No es la iguana! Corpoelec: Cortes eléctricos en el país son averías normales e imprevistas

El Cooperante

Daniel Santos.- El gerente general de distribución y comercialización de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Carlos Borges, indicó este miércoles  que las interrupciones en el suministro de energía que ocurren diariamente en gran parte del país son “averías normales e imprevistas”.

Borges agregó que estas fallas son propias del sistema y son atendidas a tiempos por Corpoelec. “En cuanto a los cortes, precisamente han habido cortes que son propios de las averías normales, es una interrupción imprevista que se genera en una sector determinado, en cuanto a la parte de mantenimiento, cuando nosotros hacemos mantenimiento realmente tenemos que suspender el servicio por una parte, y ya le indiqué que hay averías propias del sistema o interrupciones imprevistas a la cual son naturales”, dijo durante una entrevista transmitida por Globovisión.

Consultado sobre el por qué la empresa no cumple los horarios anunciados de los cortes programados, comentó: “Eso va a depender del alcance del mantenimiento, generalmente el corte oscila entre dos y cuatro horas, de tal manera que no incomode al usuario en el nivel de servicio”.

Comentarios

comentarios