article-thumb
   

El Nuevo Herald: Diosdado habría mandado a asesinar a Marco Rubio

El Cooperante

Caracas, 13 de agosto.– El diario El Nuevo Herald reveló este domingo que fue ordenada la protección especial  para el senador Marco Rubio durante varias semanas tanto en  Washington como Miami. 

“Uno de los líderes gubernamentales más poderosos de Venezuela puede haber ordenado la muerte del senador floridano Marco Rubio, un ferviente crítico del gobierno de ese país sudamericano, según información de inteligencia obtenida por Estados Unidos el mes pasado”, señaló el diario mayamero.

Sin embargo,  las autoridades federales no estaban seguras en ese momento si la amenaza no verificada era real. “La amenaza de muerte se describe en un memorando enviado a varias agencias policiales el mes pasado por el Departamento de Seguridad Nacional. El Miami Herald tuvo acceso al memorando, dirigido a las agencias policiales, identificado como sensible pero no clasificado”.  “El memorando reveló una ‘orden para asesinar al senador Rubio’, aunque también advirtió que ‘hasta el momento no se ha obtenido información específica sobre un plan para asesinar al senador Rubio'”.

Lea la nota íntegra en El Nuevo Herald 

Comentarios

comentarios