article-thumb
   

“País le quedó grande a Maduro”: Matheus dice que el revocatorio es una necesidad moral

Eileen Garcia

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus (Primero Justicia/Carabobo), aseguró este lunes que la primera responsabilidad de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, es fijar los cinco días hábiles para confirmar el 1% de las firmas recogidas para activar el referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

A través de una entrevista en Venevisión, expresó: “Es posible realizar el Referéndum Revocatorio este año. El problema es Maduro, el país le quedó grande, hay hambre y los platos están vacíos. Tibisay Lucena salvaguarda los intereses de Maduro y no los del pueblo de Venezuela”.

A juicio del parlamentario, el revocatorio es una necesidad moral para que Venezuela pueda dejar en el pasado y marchar hacia la paz. “El pueblo quiere cambiar y revocar a Maduro. El problema de Maduro no es lo que diga la Santa Sede, es que es el peor gobernante que ha tenido Venezuela”. En este sentido, aseveró que la Santa Sede quiere traer sus buenos oficios al país, “para que la palabra nos lleve por caminos de paz y nos conduzca al revocatorio de Maduro”.

Por otra parte, Matheus informó que la Comisión de Política Interior realizará una reforma a la Ley Policial con el fin de rehacer los cuerpos de seguridad.

Comentarios

comentarios