article-thumb
   

“El Papa quiere a Venezuela”: Giordano dice que Francisco sigue de cerca crisis del país

Christhian Colina

El Cooperante.- Este domingo el Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano, aseguró que el Papa Francisco quiere a la feligresía católica en el país y por lo tanto desea que los venezolanos comuniquen paz, esperanza y solidaridad. Las palabras del religioso fueron ofrecidos durante la homilía donde ser erigió la nueva parroquia eclesiástica del municipio San Francisco del estado Zulia.

“Traigo un mensaje de amor fraternal del Papa, el Papa quiere a Venezuela y quiere a su pueblo. El bien es que tienen la última palabra no el mal, no la violencia, no las armas. El mundo necesita de gente que comunique la paz, esperanza y la solidaridad, Venezuela es un pueblo solidario y generoso”, indicó.

El representante del Vaticano en el país confesó a La Verdad sentir “una gran alegría, muy grande, por esta visita, por estar en esta zona del sur de Maracaibo. Es especial porque hemos fundado una nueva parroquia, he bendecido un nuevo altar, he experimentado la alegría de este pueblo que tiene voluntad de ser misioneros”. Por último, comunicó que el Papa Francisco está muy pendiente de la situación del país.

Comentarios

comentarios