article-thumb
   

“Él pasó en el momento menos indicado”: Habla tío del joven asesinado en San Bernardino

Lysaura Fuentes

Caracas, 20 de abril.- Este miércoles en Caracas se registró un hecho lamentable, donde perdió la vida un joven de 17 años de edad identificado como Carlos José Moreno Barón, quien recibió un tiro en la cabeza cuando se encontraba por los alrededores de una manifestación que se suscitaba en la plaza La Estrella de San Bernardino.

José Antonio Barón, tío de la víctima, declaró en la morgue de Bello Monte, que el joven “era un muchacho sano, de su casa, practicaba deporte con sus amigos y nos sorprendió cuando llamaron de la clínica para informar que le habían disparado”.

Lea también: En video: El momento en el que le lanzaron una botella a una mujer en La Candelaria

Asimismo, reitero que el adolescente no estaba participando en la manifestación cuando recibió el tiro a manos de motorizados. “Él no era activista de un partido u otro, él le dijo a la mamá voy a ir a jugar futbol”, dijo el familiar del infortunado.

El tío del adolescente afirmó que “esto le puede suceder a cualquier persona, mi sobrino pasó en el momento menos indicado y si Dios lo quiso así, él sabrá. Yo sí creo en la justicia y de verdad aquel que lo haya cometido el sabrá las razones o las causas que lo llevó a hacer eso”.

Comentarios

comentarios