article-thumb
   

¡El mismo cuento! Piñate asegura que la oposición pretende dar un golpe de Estado

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este lunes, el secretario ejecutivo de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, puso en duda que el 70% de los venezolanos apoye la salida del presidente Nicolás Maduro a través de un referéndum revocatorio, tal como lo ha indicado el gobernador de Miranda, Henrique Capriles.

Habría que ver de dónde salió ese 70% del que habla Capriles, que supuestamente apoyaría el referendo revocatorio, creo que es una posición muy optimista del señor Capriles que no se corresponde con la realidad (…) porque se han encontrado un conjunto de firmas planas”, expresó durante una entrevista en Globovisión.

Así mismo, aseguró que el plan de la oposición no es activar un referendo, sino un Golpe de Estado. “Hemos dicho que no hay posibilidades de un referendo este año por los lapsos que establece la ley (…) Nosotros no le tenemos miedo a un referendo (…) La principal agenda que tenemos es la Agenda Económica Bolivariana para resolver la guerra económica, con los 15 motores”, finalizó.

Comentarios

comentarios