El próximo 12 de octubre la MUD realizará ensayo de protestas del 20% para el RR

Jose Monagas

El Cooperante.- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba anunció que el próximo 12 de octubre se llevará a cabo un ensayo general de protestas que se llevarán a cabo los días 26,27 y 28 de ocubre de cara a la recolección del 20% de las voluntades a favor del revocatorio.

Lea también – MUD: “La prioridad es salir de la parranda de ladrones que ha saqueado a Venezuela”

“Vamos a reunirnos en toda Venezuela en 1.356 puntos, para hacer una suerte de ensayo general de lo que va a ser la jornada del 26, 27 y 28 de octubre”, dijo el secretario ejecutivo de la MUD, en una rueda de prensa celebrada en la Plaza Los Palos Grandes, Caracas.

Destacó que durante esos tres días los opositores deberán cumplir el último requisito para activar el referendo, que consiste en la recogida de apoyos equivalente al 20 % de los inscritos en el censo electoral, poco menos de 4 millones de votantes. “Vamos a plantear en esas asambleas de ciudadanos que los venezolanos reunidos en 1.356 puntos aprueben la realización del referendo revocatorio en el año 2016“.

Torrealba expresó que todas aquellas personas que quieran participar en pro de del revocatorio a Nicolás Maduro, “el que quiera trabajar en logística, que que quiera ayudar con comida o en su determinado equipo se podrá inscribir en el voluntariado“.

Finalmente, dijo que el bloque opositor no está incurriendo en ninguna violación a la Constitución “estamos exigiendo que se cumpla“.

Comentarios

comentarios