article-thumb
   

“El pueblo chavista es movido por el amor al país”, aseguró el diputado Luis Soteldo

El Cooperante

El Cooperante.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Soteldo (PSUV) afirmó que las movilizaciones a las que ha llamado el gobierno presidido por Nicolás Maduro no son movimientos para generar confrontación sino para estabilizar la paz.

Lea también: Gobierno afina sus garras contra dirigentes opositores con allanamientos y amenazas

El pueblo Chavista es movido por el Amor al país” aseguró en una entrevista al programa Primera Página transmitido por Globovisión este martes y agregó que todas las marchas de los partidos que apoyan al gobierno nacional se caracterizan por ser alegres.

Refirió que el objetivo de las marchas será “la remoralización” del pueblo y anunció que el día de mañana la misma iniciará a las 9 de la mañana y tendrá como punto de llegada Plaza Caracas mientras que para la movilización del día jueves precisó que aún no se ha definido la ruta.

Soteldo se mofo de lo sucedido a Yon Goicoechea y del ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos asegurando que estos no podrán marchar y tampoco el alcalde de Maturín, Warner Jímenez, por irse del país. Añadió que según el parte policial a Goicoechea le fue incautado un cordón de C-4 y que será investigado por terrorismo, “Estos compañero están haciendo un llamado peligroso a la violencia” zanjó el parlamentario psuvista.

Comentarios

comentarios