article-thumb
   

¡El pueblo se hartó! En Miranda, Falcón y Lara inician el día con protestas por falta de agua

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Este miércoles inició con protestas por falta de agua en varios estados del país. Una de estas manifestaciones se registró en la redoma El Tambor, situada en Los Teques, estado Miranda. Equipos antimotines de la Guardia Nacional (GN) resguardan la zona. 

Por medio de las imágenes que colocaron en la red social de Twitter se observa que varios vecinos del sector cerraron la vía principal para protestar por el vital líquido. En el lugar se presenta fuerte retraso vehicular.

En otro punto del territorio nacional, Punto Fijo, estado Falcón, también se registra una manifestación por la misma carencia, específicamente en el sector Bicentenario de esta jurisdicción.

Los ciudadanos decidieron cerrar la vía principal de esta zona con palos y piedras para exigir al gobierno regional la restitución del agua.

Por otro lado, en el municipio Simón Planas, en Barquisimeto, estado Lara también se llevan a cabo protestas por falta del vital líquido y además por escasez de comida en la región.

 

Comentarios

comentarios