article-thumb
   

Venezolana tras cruzar la frontera: “No vinimos a hacer turismo, vinimos por necesidad”

Daniel Santos

Daniel Santos.- RCN Televisión realizó un recorrido durante la apertura de la frontera colombo – venezolana, donde los tachirenses lograron trasladarse hasta locales comerciales en Cúcuta, Villa del Rosario y La Parada, para adquirir productos de la cesta básica que escasean en el país petrolero.

Lea también: “Feliz de ver tanta comida”: Más de 25.000 venezolanos han cruzado la frontera con Cúcuta

Una de las ciudadanas venezolanas, entrevistada por el canal colombiano, Zenaida Alburja, le hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro: “Mi mensaje es para que el señor Maduro entienda la situación que estamos viviendo en Venezuela, de verdad es una desidia y dan ganas de llorar de ver lo que estamos viviendo. Usted señor Nicolás Maduro, a usted no le falta nada, el pueblo venezolano lo que tiene es hambre, porque aquí no vinimos a hacer turismo, que lo diga el pueblo, no venimos a hacer turismo, venimos es por necesidad”.

El canal también consultó a otros compradores, quienes expresaron que los venezolanos se desesperan para adquirir los productos, asimismo comentaron que hay personas que comen una sola vez al día.

Comentarios

comentarios