article-thumb
   

“El que aparezca otra vez firmando por el RR también se va”, dice el presidente de Sidor

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El presidente de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), Justo Noguera Pietri, aseguró que los empleados que apoyan el referendo revocatorio presidencial “se botaron con su actitud” por apoyar la medida propuesta desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Lea también – Despiden a 126 trabajadores del Banco Bicentenario por apoyar el revocatorio

Ellos mismos se botaron con su actitud, y el que aparezca otra vez (firmando) también se va a ir, mientras yo esté aquí” refirió el titular de Sidor, quien con sus palabras demostró estar ampliamente de acuerdo con la salida no justificada de al menos cinco trabajadores de la acería por apoyar el referendo revocatorio.

Las palabras del presidente de la siderúrgica se dieron este viernes en el marco de la creación de un centro de equinoterapia ubicado en las cercanías del portón 1 de Sidor. “Si va a hacer política activa, hágala en su casa, pero Sidor se respeta (…) no voy a aceptar a nadie que venga a hablar contra Chávez” dijo Noguera Pietri en un audio difundido por Correo del Caroní

“Yo les aseguro que Sidor va a avanzar para lograr esa capacidad instalada que en algún momento alcanzamos y quienes lo hicieron fueron los sidoristas, es la misma gente, solo que ahora son chavistas” zanjó el presidente de la estatal.

 

 

Comentarios

comentarios