article-thumb
   

“Está aislado”: Denuncian que Coromoto Rodríguez recibe terror psicológico en la PGV

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Diana D’ Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció este domingo que Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del parlamentario, está sometido a un “terror psicológico” en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), situada en San Juan de los Morros, estado Guárico, lugar al que fue trasladado este sábado 30 de julio de 2016.

“El régimen le dice que de ahí no va a salir nunca”, escribió por medio de su cuenta en Twitter, D’ Agostino. En este sentido, explicó que Rodríguez está aislado y que le prohibieron las visitas.

Coromoto Rodríguez, fue trasladado este sábado hasta la PGV, así lo denunció Henry Ramos Allup por medio de su cuenta en Twitter. El diputado indicó que Coromoto Rodríguez -quien lleva 62 días en prisión- fue sacado “violentamente” del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide y lo trasladaron hasta la cárcel de San Juan de los Morros.

Rodríguez fue acusado de estar involucrado en los hechos violentos que se registraron el pasado 18 de marzo del año en curso, cuando la oposición convocó a marchar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigir la activación del referéndum revocatorio. El jefe de seguridad de Ramos Allup es señalado de ser el “autor intelectual” de estos sucesos y de pagarle a unos “terroristas” para “golpear” a la oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Génesis Mambié, según lo manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Comentarios

comentarios