article-thumb
   

El show del baile de Lacava dentro de su camioneta nada socialista (+Video)

El Cooperante

Caracas, 25 de septiembre.- La euforia y desenfreno de Rafael Lacava, candidato a la Gobernación de Carabobo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), le ha valido miles de críticas. El exalcalde de Puerto Cabello protagonizó, recientemente, un video al ritmo del reguetón, que fue cuestionado por los usuarios de las redes sociales.

Leer también: ¡La jalada del año! “Chucho” se declaró enchufado y lanza otro tema “rojito”

El número 10“, como se ha hecho llamar durante su campaña de cara a las elecciones del próximo 15 de octubre, fue grabado en su camioneta, nada socialista, mientras bailaba al ritmo de la canción “Mi gente”, del colommbiano J.Balvin, mientras iba camino a un acto, según indica la cuenta en Twitter “Carabobo Te Quiero”.

Los usuarios, adversos al dirigente que abandonó su cargo como alcalde supuestamente por motivos de salud, no tardaron en criticarlo y catalogarlo de “chusma”, “mamarracho” y “mongólico”.

“Burlarse del hambre del pueblo en una Toyota 2018 blindada, hasta atrás de ´coca´-cola”, escribió un miembro de la red social, mientras que otro dijo “¿Dónde esta “tu gente”? muriendo de hambre y por falta de medicina mientras te burlas de todos ellos, ¡De la justicia divina no escaparás!”.

Comentarios

comentarios