article-thumb
   

El Sombrero en toque de queda: Mueren esposa, hermana, hijo y ocho escoltas de “El Picure”

Lysaura Fuentes

 Lysaura Fuentes.-José Antonio Tovar Colina, alías “El Picure” luego de años de huir de las autoridades venezolanas fue dado de baja este martes en horas de la tarde, durante un operativo militar y policial en el barrio Bicentenario, sector Concha de Mango, situado en El Sombrero, estado Guárico.

Efectivos de la Guardia Nacional (GN) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaban cuatro años buscando a este líder criminal que finalmente fue acorralado en el mencionado sector llanero, donde nació.

Lea también – “El Picure”, megapran que inició robando carros a hacendados de Barbacoas y El Sombrero

“El Picure” fue sorprendido por los efectivos cuando se encontraba en una vivienda del sector, los funcionarios se enfrentaron a tiros con el delincuente, cayendo muerto en el sitio, junto con ocho sujetos, pertenecientes a su anillo de seguridad. Durante el tiroteo también fueron ultimados la esposa, hermana y el hijo de uno de los delincuentes más buscado del país.

Lea también – ¡Bizarro! Filtran selfie de efecitvo de la Guardia Nacional con cadáver de “el Picure”

El Sombrero en toque de queda

Extraoficialmente se conoció que en El Sombrero fue decretado un “toque de queda”, y se mantiene militarizado hasta nuevo aviso, ya que los efectivos continúan buscando a otros miembros de la banda de “El Picure”.

Lea también – Cae el Bin Laden criollo: Comisión de la GN y el Cicpc abate a “El Picure” en El Sombrero

El pasado lunes en la noche , otros cuatro sujetos resultados abatidos, entre ellos estaba el exsuegro del líder delincuencial identificado como Guillermo Ascanio (48), dos hijos de este de nombre Guillermo José Ascanio (26) y Luis Guillermo Ascanio (24), además el yerno del delincuente Oswaldo Borges (33).

Comentarios

comentarios