article-thumb
   

“El TSJ es PSUV”: D’Elia afirmó que el Gobierno chantajea con la Misión Vivienda

El Cooperante

El Cooperante.- El Tribunal Supremo de Justicia declaró la inconstitucionalidad de la Ley de Otorgamiento Título a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Y la diputada Adriana D’Elia (Primero Justicia/Miranda), como presidenta de la Comisión Especial que elaboró la normativa, manifestó que la corte “vuelve a ponerse de espaldas al país”.

Lea también: Hermana de Danilo Anderson declara inconstitucional Ley de Propiedad de la Misión Vivienda

Indicó que los magistrados vuelven a demostrar que son el tribunal del Partido Socialista Unido de Venezuela “que utiliza los mismos argumentos del oficialismo para declarar la supuesta inconstitucionalidad de una ley que desde la Asamblea Nacional promovimos para el beneficio de nuestro pueblo”, aseveró.

La parlamentaria indicó que la inconstitucionalidad de la ley de Propiedad “es una muestra desesperada del Gobierno porque sabe que no habrá más chantajes políticos para quienes viven en la Gran Misión Vivienda, cuando hablamos de venezolanos que quieren la titularidad de su propiedad lo hacemos sin distinción política porque esta es una realidad que padecen todos los venezolanos”.

“Se perdió el objetivo”

Según la sentencia, la ley desvirtúa la función social de la propiedad para favorecer al mercado inmobiliario, la diputada señaló que se les olvida que desde el Gobierno “se empezó a chantajear a los venezolanos con arrebatarle su vivienda si no votaban por ellos, se perdió la función social de esas viviendas. Maduro y su grupito le temen a un país de propietarios porque se les acabaría el chantaje, la mentira y la amenaza constante hacia el pueblo venezolano”.

D´Elía dijo que el pueblo no es tonto y “todos sabemos que lo único que quiere Nicolás Maduro y los enchufados es mantenerse en el poder (…) los únicos que atentan contra el Estado democrático y social de derecho y de justicia por no garantizar el ejercicio pleno del derecho de las familias a tener un hogar“.

“Esto reafirma nuestro deseo de activarnos con el referendo revocatorio, porque el país ya no aguanta más. Es necesario revocar a quién cada vez les hace más daño a los venezolanos, es necesario revocar a quién hoy gobierna por capricho sin pensar en las consecuencias“, manifestó.

Comentarios

comentarios