“El TSJ le ha dado un motivo más al país para revocar a este Gobierno”, dice Chúo Torrealba

Jose Monagas

El Cooperante.- El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, se refirió este miércoles a la decisión de aprobar el presupuesto del año 2017 desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sin consultar a la Asamblea Nacional (AN).

Torrealba durante su programa “La Fuerza Es La Unión” dijo que el TSJ “no es quien para debatir el presupuesto de la nación”. Manifestó que en el Parlamento venezolano de mayoría opositora está la representación nacional “por lo tanto el presupuesto debe presentarse ahí”.

“El TSJ no tiene competencia legal, ni la capacidad técnica, ni la legitimidad para discutir el presupuesto nacional”, dijo Torrealba. Al mismo tiempo que señaló que “ahora el Gobierno más corrupto del mundo quiere pagarse y darse el vuelto”.

El también dirigente de oposición afirmó que el TSJ “le ha dado  un motivo más al país para revocar a este gobierno”. “El pueblo está avanzando con la Constitución en la mano. Queremos votos, queremos revocatorio”, ultimó.

Comentarios

comentarios