article-thumb
   

“Él único que quita la vida es Dios”: apuñalan en el corazón a joven tras un robo en Maracaibo

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- José Ángel Lugo Vargas, de 17 años de edad, perdió la vida luego de que delincuentes lo robaran en el sector Las Playitas de Maracaibo, estado Zulia. El hecho ocurrió aproximadamente a las 05:00 de la mañana del viernes.

Vargas se encontraba caminando por el mencionado sector cuando varios delincuentes se le acercaron para quitarle sus pertenencias. Al parecer, el joven se resistió y se enfrentó con los delincuentes. En medio de la riña, los antisociales lo arrojaron al suelo, lo golpearon y le atravesaron un cuchillo en el corazón. Posteriormente huyeron a pie con el bolso de la víctima, mientras este agonizaba.

Unos carretilleros que se encontraban por el lugar, auxiliaron a Vargas y lo trasladaron hasta el Hospital Chiquinquirá, al llegar al lugar el adolescente le dio el número de teléfono de su madre a una enfermera. Luego la dama asistió al centro médico, pero su hijo ya estaba muerto.

“No entiendo, por qué tienen que quitarle la vida. Si lo van a robar, quítenle todo lo que tiene, pero no lo maten. No puedo entender, la razón para asesinar a alguien. Él único que da la vida y la quita es Dios”, lamentó la madre del occiso sollozando.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para realizar las pesquisas. Reseñó La Verdad.

Comentarios

comentarios