article-thumb
   

Exclusivos y carísimos: los 4 restaurantes preferidos por Rafael Ramírez en NY (+Fotos)

El Cooperante

Caracas, 12 de julio.– El embajador de Venezuela en la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, visitó el pasado fin de semana  uno de los restaurantes de corte de carnes más costosos de Nueva York, pero esto no es algo novedoso, parte de su rutina la dedica a descubrir los locales más exclusivos de la ciudad.

Lea también:“Asesino”, encaran a Rafael Ramírez en un costoso restaurante de NY (+Videos)

El expresidente de Pdvsa estaba comiendo junto a su esposa Beatrice Sansó en el  Peter Luger Steak House cuando fue abordado por un venezolano que lo tildó de “asesino” por la muerte de más de 90 personas en 100 días de protestas. “No, por gente como yo no”, respondió Ramírez.

El Peter en uno de sus lugares frecuentados en su estadía en la “Gran Manzana”, pero también lo son los señalados a continuación.

Lea también: ¡Para enchufados! El menú del restaurante que visitó Ramírez en NY (+Fotos)

Café Boulud

Está ubicado en 20 E 76th St de NY. Es dirigido por el chef número uno de la ciudad, Daniel Boulud. Se especializa en comida francesa y el aproximado por persona para comer es más de 150 dólares. “Es como estar en Francia, la decoración es mínima y elegante, sentarse afuera en las mesitas es relajante”, es uno de los comentarios de los clientes reseñados en TripAdvisor. Tiene cuatro menús para la elección del cliente y una amplia carta de vinos.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sant Ambroeus

Comida italiana. Está ubicado en la Madison Ave. Sus clientes dicen que el sitio es exclusivo y los precios son altos y excesivos. “Te sirven en tacitas de té y porcelana fina, todo muy rico y el personal con excelente imagen”, comentó un degustador.  Tiene varios locales en NY. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Le Cirque

También es un local de comida francesa. Lujoso, elegante, con amplia carta de costosos vinos y precios elevados. “El salmón y el caviar son del otro mundo”.  Está ubicado en 151 E 58th St, Nueva York, los precios

Eleven Madison Park

Comida estadounidense y europea. Sus clientes expresaron que los precios son “groseramente” costosos, pero que la calidad de los platos, el servicio y la elegancia del sitio lo valen. También está ubicado en 11 Madison Ave.  En abril de este año se convirtió en el mejor restaurante del mundo. 

Está dirigido por el chef  Daniel Humm. “Él entiende lo que realmente importa y lo que sienten nuestros invitados. Reconoce que el restaurante es más que él”, dijo Will Guidara, copropietario de local, refiere el Diario de las Américas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios