article-thumb
   

¡Embarcados! Maduro no salió de Miraflores a recibir a quienes marcharon en apoyo a los Clap

Pedro Eduardo Leal

El Cooperante.- Como ha venido siendo la pauta los últimos días, un grupo de oficialistas marcharon desde Plaza Venezuela hasta el Palacio de Miraflores. En esta ocasión, cuando se movilizraron para manifestar su apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la sorpresa fue que el presidente de la República, Nicolás Maduro, no acudió a la cita para manifestar su gratitud al respaldo demostrado.

Sin cadena de radio y tv, Aristóbulo Istúriz, vicepresidente Ejecutivo, ejerció como orador de la jornada tras compartir el derecho de palabra con quienes lo acompañaron en tarima: Lorena Freitez, ministra de Agricultura; Rodolfo Marco Torres, titular de la cartera de Alimentación, Rodolfo Marco Torres. También dijo presente en el cierre de la movilización Freddy Bernal, jefe nacional de esta nueva propuesta rojo.

¡Qué abuso! Autobuses rojos provenientes de todo el país protagonizan marcha de los Clap

Foto: Cortesía: Prensa Presidencial
Foto: Cortesía: Prensa Presidencial

Faría: En los Clap no pueden haber escuálidos, bachaqueros ni contrarevolucionarios

La gobernadora del estado Cojedes y coordinadora de los Clap, aprovechó su derecho de palabra para reiterar que estas organizaciones de distribución de alimentos son organizaciones políticas en los que “no pueden haber escuálidos, bachaqueros y contrarevolucionarios”. 

Lea también – ¿Transitorios o para quedarse? Ni los jefes del oficialismo saben cómo funcionarán los Clap

“Esta derecha, esta oligarquía apátrida, parásita, lo decía nuestro presidente ha logrado perforar, o logró perforar algunos mecanismos que la revolución creó, pero esa oligarquía y esa burguesía no puede, y nosotros no podemos permitirle que perforen la organización y el funcionamiento de los Clap, en los Clap no pueden haber escuálidos, no puede haber bachaqueros, no puede haber contrarevolucionarios, los Clap es una organización política de hombres y mujeres revolucionaria, bolivariana y chavista”, dijo.

Comentarios

comentarios