article-thumb
   

Empleados de Polar hacen cadenas humanas para exigir materia prima al Gobierno

El Cooperante

El Cooperante.- La mañana de este martes, trabajadores de Polar realizaron una cadenas humanas a las afueras de las principales sucursales de la empresa en el país, en reclamo a la falta de materia prima que propició el  cierre de cuatro plantas procesadoras de alimentos.

Usuarios de twitter difundieron imágenes donde se observan a empleados y transeúntes con pancartas en las que se leen exigencias que dicen en su mayoría “Necesitamos materia prima”.

La periodista Osmary Hernández, en su cuenta de la misma red social (@osmarycnn), informó que en la ciudad de Caracas se realizó la cadena humana en el distribuidos Los Ruices de la Autopista Francisco Fajardo. Se pudo observar en videos mostrados por la periodista demostraciones de apoyo por parte de los conductores que transitaban por la zona capitalina.

Polar es la principal empresa de alimentos de productos de consumo venezolano, en los últimos meses su producción se ha visto afectada por las restricciones en la entrega de divisas y por constantes ataques del Ejecutivo Nacional contra su directiva, bajo el argumento de que forman parte de una supuesta “Guerra Economica”. Los venezolanos hacen largas colas a las afueras de supermercados en busca de muchos de los alimentos que Polar y otras empresas del Estado han dejado de producir por falta de materia prima.

En los canales televisión de señal abierta el Gobierno Nacional inicio una campaña donde una persona (aparentemente de la empresa), dice que Empresas Polar no tiene problema de materia prima. El testimonio indica que la empresa engaña a los consumidores con el fin de tener mayor ingreso con la fabricación de productos que aportan mayor rentabilidad.

 

Comentarios

comentarios