article-thumb
   

“En cuanto aterrizan los asaltan”: Campeona venezolana de parapente emigra por la inseguridad

Eileen Garcia

El Cooperante.- Este viernes, la viajera Valentina Quintero, expresó nuevamente su malestar por la inseguridad que a diario agobia a todos los venezolanos. La locutora compartió una fotografía de la campeona venezolana de parapente, Joanna Di Grigoli, donde informa que se va del país tras ser víctima del hampa en diferentes ocasiones.

Leer también – Razón tiene Salomón: En el primer trimestre de 2016 se registraron 1.360 muertes violentas en Caracas

“Joanna se va a Francia. Aqui no puede volar cross country – largas distancias – porque en cuanto aterrizan los asaltan. Acaban de hacer un campeonato en Trujillo, en las Sabanas de Monay, y hubo que pagarle vacuna a los pranes trujillanos para que no los asaltaran”, escribió Quintero a través de su cuenta en Instagram.

Di Grigoli tiene el récord nacional de vuelo femenino al surcar el cielo entre La Victoria (Aragua) y San Carlos (Cojedes) con 160 kilómetros recorridos por siete horas. Actualmnte, está en el puesto N° 10 del ranking nacional, según la página web de la Federación Deportiva Venezolana de Ícaros y Parapentes con 9183 puntos.

Lea también – Salomón Rondón: No quiero que sepan quiénes son mis hijos, hay riesgo que los secuestren

Quintero concluyó su mensaje escribiendo: “Se libre Joanna adorada. Se feliz. Te vamos a reconstruir el país para que lo volemos en tándem”.

Comentarios

comentarios