article-thumb
   

“En el corazón del venezolano”: Acción Democrática celebra su 75 aniversario

Alejandro Carranza

El Cooperante.- El partido político Acción Democrática (AD) conmemora sus 75 años de fundado este martes 13 de septiembre, su Secretario General Nacional, Henry Ramos Allup, y otros personajes de la política nacional se pronunciaron a favor de la tolda blanca.

Lea también: Acción Democrática y VP son “una amenaza para la paz de Venezuela”, dice Jaua

Ramos Allup envió un contundente mensaje al gobierno nacional en referencia al aniversario de AD, “Hace unos años el jetón amenazó con freír cabezas a los adecos. Hoy en nuestro 75 Aniversario decimos: Sobraron cabezas y faltó manteca” escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Mientras tanto, el Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, refirió que AD “cumple 75 años escribiendo las mejores páginas de la historia de Venezuela“.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, felicitó a todos los dirigentes, militancia y simpatizantes de AD. Del mismo modo el diputado Juan Andrés Mejía expresó sus mejores deseos e invitó que se siga trabajando en unidad por Venezuela.

Comentarios

comentarios