article-thumb
   

Chataing se despide de La Mega: “En esta emisora he vivido pruebas que han ido dejando huella”

Eileen Garcia

El Cooperante.- “La Mega ha sido mi casa durante más de 15 años, en ella fui libre de crear y expresarme desde el primer día hasta el último. Viví momentos intensos de la historia de mi país que moldearon mi crecimiento”, expresó este viernes el locutor y comediante venezolano Luis Chataing mientras se despedía de su audiencia mañanera.

Luego de 15 años laborando para la mencionada empresa, Chataing transmitió su último programa, en compañía de Miguel Arias y Nathaly Órdaz, con un conmovedor mensaje donde se paseó por sus inicios hasta el profesional que hoy en día es.

“En esta emisora, nos ha tocado vivir pruebas, como comunicadores, que han ido dejando su huella en el estilo de trabajo que en lo personal he ido tomando (…) siendo ustedes (audiencia) nuestros testigos de cómo este programa se ha transformado en una ventada de expresión que combina el entreteniendo y la opinión”, dijo.

Sin embargo, indicó que este no era fin, ya que a partir del próximo lunes “De nuevo en la mañana” se muda a la emisora Onda La Súper Estación y mantiene su mismo horario, de 6:00 a 9:00 de la mañana.

“Esta decisión fue tomada como parte de una serie de cambios a los que fuimos invitados a participar y así será (…) Durante tantos años esperé celebrar desde La Mega la noticia del fin de la pesadilla que arrasa con tantos venezolanos de bien, no tengo la menor duda de que pronto amaneceremos con la buena nueva desde Onda”, concluyó Chataing.

Comentarios

comentarios