article-thumb
   

“En estado temprano”: Diagnostican cáncer de piel a la actriz Ivette Domínguez

Alejandro Carranza

El Cooperante.- La talentosa actriz venezolana, Ivette Domínguez anunció que hace un par de semanas fue diagnosticada con cáncer de piel “en estado temprano” así dijo a través de su cuenta en Instagram.

Lea también: “Se quedó con la que se tenía que quedar” dice Erika de La Vega sobre Capriles (+video)

“Desde hace tres semanas me diagnosticaron ‘melanoma en estado temprano’ gracias a dios soy observadora de mi cuerpo y pude ver como el lunar en el seno izquierdo me creció, es cáncer de piel” escribió la autora del monólogo Nunca Es Tarde.

Del mismo modo aseveró que se someterá a una operación quirúrgica el próximo martes. Pese a que se define como una guerrera y luchadora, relató que siente algo de miedo pero se afianza en su en Dios y “Vallita” para enfrentar esta adversidad que se le presenta.

 

MIS AMADOS COLOQUIALES SEGUIDORES DE VENEZUELA Y EL MUNDO, DESDE HACE TRES SEMANAS DE DIAGNOSTICARON “MELANOMA EN ESTADIO TEMPRANO ” GRACIAS A DIOS SOY OBSERVADORA DE MI CUERPO Y PUDE VER COMO EL LUNAR EN EL SENO IZQUIERDO ME CRECIÓ , ES CÁNCER DE PIEL EL MARTES QUE VIENE VOY A OPERAR ,USTEDES SABEN COMO SOY GUERRERA, LUCHADORA Y AHORA CON MI LÍNEA DE ROPA ECHÁNDOLE PICHÓN, BUENO SI ESTOY NERVIOSA ? CLARO PERO TENGO FE EN MI DIOS Y VALLITA POR ESO ESTAS FOTOS Y NO LES DECÍA NADA, HOY SE LOS COMUNICO DESDE EL CORAZÓN CON MUCHO AMOR USTEDES SE CUANTO ME QUIEREN Y SE QUE VAN A ESTAR PENDIENTE LOS ADORO PERO EL CÁNCER A TIEMPO ES CURABLE SÍ SE DIAGNOSTICA UNA NUEVA CARTA DE LA VIDA ME TOCA Y AHORA A DEMOSTRAR LO GUERRERA Y LA FORTALEZA QUE TENGO @SANTICANCEROSA #LACOLOQUIALMELANOMA #COLOQUIALTIENEVIDA #COLOQUIAL GUERRERA #VIDA #SALUD #OPERACIØN

Una foto publicada por Ivette Dominguez (@ivettedominguez) el

Comentarios

comentarios