article-thumb
   

En exclusiva: las imágenes que usted no vio de la OLP que acabó con varios hampones en Antímano

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- Al menos 10 presuntos delincuentes muertos y más de 12 detenidos fue el saldo que dejó una Operación Liberación del Pueblo (OLP) en la parroquia Antímano, específicamente en los sectores Antímano, Carapita y Mamera en el municipio Libertador de Caracas. El despliegue inició desde las 04:00 de la madrugada de este viernes.

Aproximadamente, 79 funcionarios de la nueva Dirección Nacional de AntiExtorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a bordo de ocho unidades radio patrulla y siete motos se desplegaron por los mencionados sectores con la intención de dar con los miembros de bandas que operan en estas zonas, donde se dedican a robo, secuestro extorsiones, homicidios, entre otros.

Los efectivos fueron recibidos a tiros por los antisociales, por lo que se generó un enfrentamiento, donde cayeron abatidos los 10 presuntos hampones. 

Asimismo, en los diferentes operativos en la parroquia Antímano los funcionarios lograron la detención de más de 12 personas implicadas en diversos delitos, que fueron trasladados a comandancias de la PNB.

Comentarios

comentarios