article-thumb
   

“Hay mucha disposición”: Chavismo y MUD retomaron reunión en Dominicana

El Cooperante

Santo Domingo, 14 de septiembre. EFE.- Representantes del Gobierno y de la oposición reanudaron este jueves en Santo Domingo una reunión para explorar un diálogo que ayude a superar la crisis venezolana. El encuentro se inició en la Cancillería tras la llegada del presidente dominicano, Danilo Medina, quien no hizo declaraciones.

Lea también: En detalles: Así transcurrió la “primera jornada” del diálogo en Dominicana

Al término de la primera jornada celebrada este miércoles en la Cancillería, Medina explicó que en la reunión se escuchó a ambas partes y señaló que están “en el proceso de construcción de una agenda que lleve a una negociación definitiva a la crisis”. Asimismo, afirmó que “hay mucha disposición de llegar a algún tipo de negociación”.

Medina añadió que “están en el proceso de construcción de una agenda que lleve a una negociación definitiva a la crisis” El primer encuentro de en la Cancillería entre los representantes del Gobierno y la oposición de Venezuela , que estuvo rodeado de hermetismo, se realizó tras una larga jornada de contactos y reuniones. Antes de este encuentro, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dijo a la prensa en un hotel de la capital dominicana que “estamos en un momento estelar para acercarnos a un acuerdo definitivo”.

Comentarios

comentarios