article-thumb
   

En fotos: Efectivos de la GN tomaron accesos a la AN por actividad del chavismo

El Cooperante

Caracas, 11 de abril.- Desde tempranas horas de la mañana de este martes efectivos de la Guardia Nacional (GN) se apostaron en el perímetro del Palacio Federal Legislativo para evitar enfrentamientos entre los diputados a la Asamblea Nacional (AN), y los simpatizantes del chavismo que aseguraron tomarían las cuatro esquinas del Parlamento.

Lea también: AN aprobó Manifiesto por la Democracia junto a sectores de la sociedad civil: “No podemos solos”

Este martes el jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, recordó los hechos ocurridos el 11, 12 y 13 de abril de 2002, y consideró que “hoy ante nuevos intentos de romper el hilo democrático por parte de los mismos factores de la oposición. (…) Es importante que rememoremos los hechos de hace 15 años”.

Asimismo, destacó que los simpatizantes del chavismo se reunirían en Puente Llaguno, en el centro de Caracas, para conmemorar dicha fecha. “La Carta Democrática es el preámbulo a una intervención militar”, dijo al informar que este martes tomarían las cuatro esquinas del Palacio Federal Legislativo. “Luego vamos asistir a la iglesias porque quieren tomar las iglesias como trincheras de batallas”, acotó en una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios