article-thumb
   

Feo La Cruz prestó apoyo a afectados en Puerto Cabello y Lacava no apareció

El Cooperante

Caracas, 13 de septiembre.- El candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, asistió a las zonas que fueron inundadas en Puerto Cabello tras desbordarse varios ríos por las fuertes lluvias.

Lea también: Apresaron a funcionario en Maiquetía cuando exigía el pago de USD 100 a pasajera

En ese sentido, solicitó a las autoridades competentes “brindar la atención y apoyo necesario para el bienestar de todos los vecinos” de la localidad y prestó apoyo junto a los funcionarios de Protección Civil de Naguanagua a los afectados.

“A pesar de los momentos difíciles que vivimos lo venezolanos, seguimos adelante y no nos rendimos ante las adversidades“, dijo .

Por su parte, el exalcalde de Puerto Cabello y candidato a la Gobernación de Carabobo por el chavismo, Rafael Lacava, solo hizo referencia a lo ocurrido a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Hemos sido golpeados muy duro por las lluvias en nuestra ciudad amada de Puerto Cabello. Necesitamos el apoyo de todos para volver a la normalidad”, manifestó. Al parecer, el dirigente chavista no hizo acto de presencia en la zona para prestar apoyo.

 

Comentarios

comentarios