En fotos: la vida nada socialista de la hija de Jorge Rodríguez en Australia

Jose Monagas

El Cooperante.- La opulencia que se esconde detrás de la perorata el Gobierno nacional nunca han sido secreto para nadie. Algo que ha sido objeto de múltiples críticas porque Venezuela atraviesa actualmente una crisis en materia económica, social y política.

Una muestra del doble discurso que tuvo el Gobierno de Hugo Chávez, y ahora el de Nicolás Maduro, se refleja en los lujos de los hijos de los dirigentes “rojitos”, en esta oportunidad le tocó a una de las que integra la prole del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

Lucía Rodríguez Pedroso se habría ido en compañía de su madre y hermanos a Sidney, Australia, cerca de seis semanas atrás. A diferencia de las largas colas que hacen millones de venezolanos para comer siquiera un trozo de pan,  ella disfruta de todo lo que pueda , salir a las playas, conocer, y vivir una vida en calma y sin preocupaciones, alejada de la realidad que tenía en este país, donde todos los días se ven personas haciendo colas para comprar algún alimento, y donde mueren a diario por hambre y falta de medicinas.

Resulta un poco contradictorio que los dirigentes chavistas rechacen que las personas salgan del país, y aseguren que deben quedarse en Venezuela porque “todo está en orden”, y que luego manden a sus hijos fuera.

instagram-lucia-rodriguez-1

instagram-lucia-rodriguez-2

 

instagram-lucia-rodriguez-4

instagram-lucia-rodriguez-5

instagram-lucia-rodriguez-6

#nofilter

Un vídeo publicado por Lucia R.P. (@lu.48) el

Comentarios

comentarios