article-thumb
   

Las obras en la Autopista Valle-Coche que han incomunicado al centro del país con Caracas

Vanessa Navas

El Cooperante.- Las fuertes lluvias de los últimos días han generado  un colapso de las obras en la autopista Valle-Coche. Por lo cual el Gobierno tuvo que ponerse arreglar el desastre de dicha construcción que afectó a los habitantes de Santa Mónica y en la cercanía de el Puente Los Chaguaramos.

Ante esta situación el diputado José Guerra indicó que tanto el Colegio Nacional de Ingenieros como la Sociedad de Ingenieros Hidráulicos “advirtieron que era un error reducir el lecho del río El Valle, porque cuando se generarán las lluvias el río buscaría su cauce natural, provocaría inundaciones en El Valle, Santa Rosalía y los Chaguaramos”.

La Asamblea Nacional solicitará una investigación del gasto los recursos que fueron presupuestados. “Lo lógico es que la AN solicite una investigación sobre el daño ocurrido en la autopista Valle-Coche como el colapso de una obra que dejó incomunicado al centro del país con la ciudad de Caracas”.

El equipo de El Cooperante se trasladó al lugar para tomar fotografías de cómo se encuentra actualmente esta concurrida vía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios