article-thumb
   

“En lo que a mí refiere, me resbala”: TSJ pretende limitar inmunidad de diputados de la AN

Pedro Eduardo Leal

El Cooperante. – “El bufete del presidente (Tribunal Supremo de Justicia) dirá que no podemos hablar y opinar sino dentro del hemiciclo y de ahí en adelante no tenemos inmunidad. En lo que a mí se refiere, me resbala”, denunció la tarde de este viernes el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

Lea también – Ramos Allup: “Hay que agotar la posibilidad de diálogo así una gente se ponga brava”

En rueda de prensa ofrecida desde el Lidotel de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, Ramos Allup alertó que esta podría ser la respuesta a la demanda introducida por el asesor jurídico de Miraflores, Elvis Amoroso.

Las eventuales limitaciones a la inmunidad de los diputados del parlamento nacional, los atribuyó el jefe del Capitolio a que el Ejecutivo pretende seguir cerrando las posibilidades de salidas democráticas, electorales y pacíficas.

Lea también – “Por usurpación de funciones”: Introducen en el TSJ demanda de Maduro contra la AN

En la misma cita Ramos Allup sostuvo que si se le otorga el derecho de palabra en la Organización de Estados Americanos, lo ejercerá. “Maduro conmigo tiene una obsesión (…), pero que sepa que con sentencia o no sentencia, provisión o no provisión, rabia o no rabia, si la OEA me da la palabra allá voy a ir a exponer la situación del país”, enfatizó.

 

Comentarios

comentarios