article-thumb
   

¡Hasta que Tibisay cumpla! Tres estudiantes se encadenan a una cuadra del CNE en Táchira

Lysaura Fuentes

Lysaura Fuentes.- En medio de un fuerte despliegue de militares que se acordonaron en los alrededores del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, para impedir la concentración opositora pautada para este miércoles en la entidad, tres estudiantes se encadenaron a una cuadra del ente comicial exigiendo respuestas para el referéndum revocatorio.

Los jóvenes identificados como José Ramírez, Edgar y Anthony Martínez estudiantes de la Universidad Católica del Táchira (UCAT) y del Instituto Universitario Santiago Mariño agarraron sus cadenas y cantando el Himno Nacional, con la bandera de Venezuela se amarraron a un poste que se encuentra cercano al CNE.

En esta acción los acompañaron varias personas que blandían la bandera de Venezuela, en medio de la indiferencia de los efectivos castrenses.

Los estudiantes informaron que se quedarán en el lugar hasta que la rectora del CNE, Tibisay Lucena, cumpla con lo establecido en la Constitución de la República para activar el referéndum revocatorio, reseñó El Pitazo.

Comentarios

comentarios